Sujetos armados llegaron al ejido Escuadrón 201, del municipio de Matamoros, donde se celebraba un baile esta madrugada y dispararon contra los asistentes. Hay un joven muerto y cuatro más lesionados.
La Procuraduría General de Justicia del Estado, informa que a la 1:20 horas se recibió el aviso de la Cruz Roja de Torreón, reportando el ingreso de varios heridos de bala, uno de los cuales había fallecido.
El agente investig ador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal, acudió al puesto de socorros para dar fe.
Se dijo que el occiso era, José Luis Espinoza Acosta, de 24 años, de oficio albañil, con domicilio en ese poblado. A José Luis se le apreciaba una herida de bala en el lado izquierdo del abdomen.
Uno de los lesionados es Julio César Soria Pérez, de 19 años, jornalero, vecino del ejido Hormiguero, quien presenta una herida de bala en el abdomen.
Otro de los lesionados se llama Miguel Córdova Pérez, de 19 años de edad, también de Hormiguero. Los médicos de la Cruz Roja precisan que Miguel presenta varias heridas producidas por proyectil de arma de fuego, una en abdomen, otra en la espalda y en las piernas y otra más en el brazo izquierdo.
Bryan Rolando Salzar Hernández, de 18 años y vecino del poblado Hormiguero, es otro de los afectados con una herida producida por proyectil de arma de fuego en el muslo de la pierna derecha y otra en el lado izquierdo del tórax.
El cuarto lesionado es Sergio Adán álvarez Hernández, de 19 años, con domicilio en la colonia Las Luisas, quien ingresó a la Cruz Roja con dos heridas de bala en el abdomen.
De acuerdo a lo manifestado por familiares de los lesionados, en el Escuadrón 201 se celebraba un baile en la calle, afuera de una casa, donde como a la una de la madrugada llegaron varios sujetos conocidos como Los Cholos Campos y dispararon a diestra y siniestra, con los resultados mencionados, para luego escapar.