Foto: LA I
Minutos antes del medio día de ayer, las autoridades forenses tomaron conocimiento del hallazgo de un cadáver en avanzado estado de descomposición en un terreno en breña entre los ejidos La Perla y Rancho Alegre de Torreón.
Dentro de las primeras indagatorias, voceros de la Procuraduría General de Justicia del Estado informaron que el cadáver presentaba un impacto de bala en la cabeza y en el sitio del hallazgo se aseguró un casquillo percutido calibre 30-30, de los utilizados en las escopetas Winchester. Las autoridades explicaron que tras recibirse el reporte a través del Sistema de Emergencias 066, policías municipales se aproximaron para revisar la zona.
Al localizar el cadáver se pidió la presencia del agente del Ministerio Público.
Los informantes explicaron que el cuerpo ya estaba en avanzado estado de descomposición y el rostro había sido comido por los animales carroñeros.
Luego de realizar la diligencia inicial, el representante social ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro del Semefo para la necropsia de ley.
Horas después, los familiares del ahora occiso se presentaron en la Delegación Laguna uno para identificarlo como Julio César Méndez Ortega, de 28 años, a quien no veían desde el sábado pasado.
Encuentran cuerpo putrefacto en terreno
12:00
HORAS
Se recibió el reporte del hallazgo en un terreno en breña entre La Perla y Rancho Alegre.
Desempleado
Según la información oficial, Julio César tenía poco tiempo de haber regresado de Ciudad Juárez, Chihuahua, y por el momento se encontraba desempleado.