Heridos. Fueron llevados por Cruz Roja a un hospital.
Dos hermanos, una mujer y un hombre, resultaron gravemente lesionados luego de que un grupo armado interceptara el autobús de pasajeros en el que viajaban y realizara detonaciones de arma de fuego dentro de la unidad.
Otra persona del sexo masculino, que también iba a bordo del camión, fue bajada del mismo con lujo de violencia y privada de la libertad por los agresores, los cuales viajaban en un vehículo tipo taxi, color amarillo.
Voceros policiacos informaron que alrededor de las 20:00 horas de ayer se activó una alerta amarilla ante el reporte de detonaciones de arma de fuego en calles del ejido Zaragoza, ubicado al sur oriente de Torreón.
De inmediato se montó un operativo por parte de policías de los tres órdenes de Gobierno y personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), quienes acudieron hasta la confluencia de las calles México y Álamo del ejido en mención.
En el lugar encontraron un autobús de pasajeros de la línea Valle Oriente, en cuyo interior se encontraban dos personas, una mujer y un hombre, los cuales presentaban heridas de arma de fuego.
Estas personas fueron identificadas como los hermanos Abraham y Sandra Cecilia, de 26 y 24 años de edad, respectivamente, los cuales fueron auxiliados por paramédicos de Cruz Roja y trasladados a un hospital del sector salud para su atención médica.
Su estado se reportó como grave.