Una mujer y su hijo fueron baleados cuando llegaban a su casa, a la altura de Eje Central Lázaro Cárdenas, entre Jaime Nunó y Degollado, colonia Guerrero, perímetro de Cuauhtémoc. Los presuntos agresores se dieron a la fuga.
La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que una de las víctimas, Gael "N", de 17 años de edad, fue trasladado al hospital de la Cruz Roja de Polanco, donde minutos después murió; mientras que la señora Alma "N", de 38 años, fue llevada al hospital Magdalena de las Salinas, donde se su estado de salud se reporta como grave.
Al lugar arribaron peritos de criminalística para las investigaciones correspondientes. Hasta el momento se desconocen las causas de la agresión.
Por otra parte, una discusión afuera de un bar ubicado en el Centro Histórico, perímetro de Cuauhtémoc, dejó como saldo un hombre muerto por heridas de arma de fuego.
De acuerdo con reportes radiofónicos, los hechos ocurrieron durante una disputa entre dos clientes del establecimiento localizado en Eje Central Lázaro Cárdenas y la calle República de Cuba, y otras personas que se encontraban afuera del lugar.
La pelea terminó en una balacera cuando uno de los involucrados sacó un arma de fuego y disparó en contra de la víctima, de aproximadamente 30 años, quien falleció por heridas en cara y pecho.