Internada en un hospital del sector salud de esta localidad, se encuentra una pareja que fue baleada la tarde del pasado martes cerca del Mercado de Abastos. El hombre se reporta como grave.
Voceros de la Fiscalía General del Estado, informan que los lesionados son una mujer de 51 años de edad y un hombre de 54, ambos con domicilio en esta ciudad.
El agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, tomó conocimiento del ingreso al hospital de la pareja.
Francisco presenta heridas producidas por proyectil disparado por arma de fuego en tórax y abdomen, en tanto que Viviana tiene una herida en el antebrazo izquierdo.
Se dijo que los hechos ocurrieron el martes por la tarde, cuando al ir a bordo de un vehículo del servicio público (taxi), se les empareja un automóvil compacto de color blanco sin más características, tripulado por sujetos desconocidos, quienes les comienzan a disparar, con los resultados antes mencionados.
Trascendió que los elementos pertenecientes a la Dirección Estatal de Investigación (DEI) ya se encuentran trabajando en las indagatorias correspondientes para esclarecer y dar con los presuntos responsables.