Con al menos tres heridas de arma de fuego en distintas partes de su cuerpo resultó una persona del sexo masculino. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Con al menos tres heridas de arma de fuego en distintas partes de su cuerpo resultó una persona del sexo masculino, luego de que desconocidos lo balearan ayer por la tarde en calles de la colonia Sol de Oriente.
Voceros policíacos informaron que fue alrededor de las 18:52 horas cuando el sistema de emergencia 066 reportó detonaciones de arma de fuego en dicho sector habitacional.
Fue a la altura de las calles Bromo y Universidad a espaldas de una ferretería denominada “La Brocha” que se localizó tirada a una persona del sexo masculino que presentaba varias heridas de arma de fuego.
La persona lesionada fue identificada como Alberto Alfredo Ávalos Carrasco, de entre 35 y 40 años de edad, el cual presentaba heridas de arma de fuego en el cuello, tórax y la clavícula del lado izquierdo.
En estado de gravedad fue levantado por paramédicos de Cruz Roja quienes lo trasladaron de inmediato a una clínica del sector salud, donde se reportó su estado de salud como de pronóstico reservado.
Hasta el momento las autoridades no contaban con mayores detalles sobre el ataque.