Balotelli fue amonestado por quitarse la camiseta en su festejo. Balotelli será reprendido por su festejo
Mario Balotelli marcó el gol del triunfo de Italia ante México ayer en la Copa Confederaciones, pero su entrenador Cesare Prandelli quedó molesto por la tarjeta amarilla que el delantero se llevó por el festejo.
Tras ganarle terreno a dos zagueros mexicanos y marcar con un tiro potente, Balotelli festejó quitándose la camiseta como hizo en la Eurocopa 2012 ante Alemania, y el árbitro chileno Enrique Osses le mostró la amarilla.
Si es amonestado en el segundo partido ante Japón el miércoles en Recife, el ariete del Milán se perdería el tercer partido de la fase de grupos ante Brasil, que podría definir al primer lugar del Grupo B.
"Voy a hablar con él, creo que ya sus músculos ya se los conoce la gente, ya no tiene que quitarse la camiseta para festejar los goles", dijo Prandelli en rueda de prensa.
Antes de esperar hablar con su entrenador, Balotelli se disculpó y dijo no saber la regla de acumulación de amarillas y prometió no repetir el festejo en caso de marcar un gol ante Japón el miércoles.
Aparte de mencionar que iba a reprender a su jugador por el festejo, Prandelli aplaudió el desempeño ante los mexicanos.