Felipe Baloy se dijo motivado por el triunfo de Panamá en la Copa Oro. Baloy contento por triunfo ante México
El panameño Felipe Baloy, defensa central del Santos Laguna, dijo ayer sentirse contento y muy motivado por el histórico triunfo de la Selección de Panamá sobre México por dos goles a uno en su debut en la Copa Oro, así como por el nivel mostrado por sus compatriotas, sin embargo, no han ganado nada y no pueden pensar todavía en ser campeones.
Advirtió que falta mucho camino por recorrer, por lo que deben conservar la calma y pensar en vencer a Martinica y Canadá para terminar como primeros de grupo.
De manera textual dijo: "Es importante ganarle a equipos como la Selección de México, pero no podemos pensar que con eso se va a ganar la Copa Oro. El equipo está motivado, pero no se ha ganado nada, le restan dos partidos contra dos equipos que también quieren lo mismo, entonces no podemos pensar más que en pasar de la primera ronda y de ahí ir avanzando paso a paso".
Desea que el conjunto que dirige Julio Dely Valdés siga mostrando ese gran nivel para poder soñar con cosas grandes.
"Es un triunfo que nos da muchos ánimos y nos permite soñar al ganarle a un gran equipo, pero debemos estar conscientes de que por ganarle a México no vamos a ser campeones de la Copa Oro, hay que seguir peleando y mostrar ese nivel que el domingo fue bastante bueno", puntualizó.
Sobre su incorporación a Santos Laguna comentó estar bien físicamente y dispuesto a iniciar la pretemporada con el conjunto lagunero.
"Estoy muy contento de estar aquí con los compañeros y entrenar, cargado de fuerzas y de ánimo. Tengo muchas ganas de trabajar porque tenemos dos torneos que disputar y el objetivo es triunfar, entonces vamos a trabajar", precisó.
¿Para que está Santos Laguna?
- Santos es un equipo que siempre quiere ser protagonista, porque tenemos un gran equipo con un buen entrenador y no podemos pensar en otra cosa que no sea estar en los primeros lugares y vamos a pelear para eso".