La mexicana, de 33 años, dijo que Togo 'pega fuerte'.
La púgil mexicana Mariana Juárez dijo hoy que su estrategia ante la japonesa Rygo Togo, su rival del próximo sábado en León, centro de México, será salir a boxear y evitar los intercambios de golpes.
Juárez y Togo, campeona internacional de peso supermosca del Consejo Mundial de Boxeo, se enfrentarán en una pelea de revancha luego de que la japonesa derrotara a la mexicana por nocáut en el primer round en un combate disputado en abril.
'Tengo que salir a boxear para, poco a poco, ir mermando a mi rival. Hay que trabajar fuerte en las fintas y el contragolpeo. La idea es la misma del boxeo: pegar y que no me peguen', declaró Juárea en rueda de prensa.
La mexicana, de 33 años, dijo que Togo "pega fuerte" y que su error en la pelea anterior fue no tomar en cuenta el peligro de su oponente por lo que que ahora será más precavida pero sin dejar de atacar.
La "Barbi" justificó las dos derrotas en sus últimas tres peleas en la falta de concentración y a que cumplió con más compromisos fuera del cuadrilátero.
Juárez, excampeona mundial, llega al combate con 36 triunfos, 16 antes del límite, siete derrotas y tres empates, mientras que Togo suma diez triunfos, nueve por la vía rápida, cuatro derrotas y un empate.