El brasileño Dani Alves, jugador del FC Barcelona, comentó este martes que hace unos años el equipo era más monótono, sin embargo, con la llegada del técnico Gerardo Martino, han tenido una variación de juego.
“Tenemos un estilo alternativo de juego, antes éramos más monótonos y eso ayudaba a los rivales, y ahora hemos introducido una variación en el juego que está funcionando bien”, destacó Alves en conferencia de prensa.
“Quizás no estamos en el mejor momento si lo comparamos con otros años, pero tenemos que vivir el presente. Los años pasan pero las cosas no han cambiado. Seguimos teniendo ganas de ganar y con esa filosofía iremos hasta el final”, afirmó.
Mañana, miércoles, el “Barça” recibirá en el Camp Nou al AC Milán en actividades de Champions League, equipo con el que vienen de empatar 1-1 en San Siro, “No espero un partido diferente”, aceptó el lateral “culé”.
“Lo que sí espero es que tengamos algo más de acierto de cara a portería porque no creo que el Milán haga un partido diferente al del otro día. Cada año nos encontramos en algún momento. Es un equipo que históricamente es muy grande y cuando un equipo es un histórico, hay que respetarlo, da igual que no llegue en su mejor momento”, agregó.
La escuadra “blaugrana” buscará acercarse más a los octavos de final y de paso hilvanar su décimo octavo partido sin derrota de la mano del entrenador argentino Gerardo “Tata” Martino. “Estamos en el camino adecuado”, dijo al respecto Alves.
“El objetivo es ir mejorando partido a partido, cada vez es más difícil, cuesta más ganar. Creo que este equipo está preparado para lo que le toque; si en mayo tiene que jugar finales, el equipo estará listo. Lo más grande de este grupo es que cuando ha sido necesario, ha respondido”, concluyó.