Entrega. Autoridades encabezaron la entrega de la obra de alcantarillado en el ejido Vicente Nava, con más de 300 beneficiados.
Más de 300 habitantes de la comunidad de Vicente Nava, se verán beneficiados con el servicio de red de atarjeas y alcantarillado que recientemente se construyó en ese sector.
El Sistema Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado (Sideapa) de Gómez Palacio informó que en estas obras se invirtieron recursos de los tres niveles de gobierno, por un millón 513 mil 964 pesos.
La entrega de estas obras a los habitantes del ejido Vicente Nava, estuvo a cargo de autoridades estatales y municipales, quienes según señalaron, la conjunción de esfuerzos y recursos de los niveles de gobierno permite mejorar las condiciones de vida de la población, principalmente los niños.
El director del organismo operador, Guillermo Morales Aguilar indicó que la obra que se entrega a la comunidad de Vicente Nava, constó de 66 descargas domiciliarias, la instalación de mil 947 metros lineales de tubería de seis y ocho pulgadas de diámetro y la construcción de 24 pozos de visita.
Dicha obra formó parte del Programa de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento en Zonas Urbanas (APAZU), por un millón 513 mil 964 pesos.