Obras. El gobernador, Jorge Herrera Caldera y la alcaldesa de Gómez, Rocío Rebollo entregaron obras a varias colonias del municipio.
El gobernador de Durango, Jorge Herrera Caldera y la alcaldesa de Gómez Palacio, Rocío Rebollo Mendoza, entregaron obras de pavimentación y de equipamiento urbano que benefician a las colonias San Antonio, San Alberto y Miravalle, que requirieron de una inversión de 13 millones 200 mil pesos.
También se anunció una inversión de 4 millones de pesos para la modernización del alumbrado público de Miravalle, así como en los bulevares Conquistadores, División del Norte, Nogales, Fundadores y Miravalle.
Herrera Caldera destacó el trabajo realizado por Rebollo Mendoza al frente de la administración de Gómez Palacio y se comprometió que antes de que termine el presente mes habrá de reforestar ese importante y populoso sector.
Por su parte, la alcaldesa reconoció el apoyo del gobernador para la realización de las obras que se entregaron y que son las siguientes:
Pavimentación y construcción del puente Miravalle con una inversión de 7 millones 400 mil pesos, así como el arreglo de camellones de bulevares de San Alberto, San Antonio y Miravalle.
Construcción del puente de acceso y abanicos de entronque al bulevar Miravalle, reconstrucción de entronque del Periférico Ejército Mexicano con acceso a Miravalle.
Las colonias beneficiadas con estos trabajos son: Miravalle, Cerradas Miravalle, El Campanario, Las Misiones, San Antonio, San Alberto, Las Flores, Nuevo Castillo y San Ángel, para beneficio de 91 mil 500 habitantes.
Por su parte, el ciudadano Salvador Martínez Mejorado, en representación de las colonias ya mencionadas, destacó que estas obras no solamente cambian el rostro de su sector, sino el ánimo de quienes viven en ellas.
Finalmente, recordó que cuando se le solicitó a la alcaldesa estas obras, ella respondió con tres palabras: "Lo vamos hacer".