El brasileño Marcelo Vieira (d), del Real Madrid, lucha por el balón. (EFE)
El francés Karim Benzema se vistió ayer de héroe y con su solitario gol, el Real Madrid derrotó 1-0 al Granada para hilvanar el segundo triunfo en la Liga de España.
Tras tener que remontar en su debut la semana pasada, el Madrid, comandado esta campaña por el técnico italiano Carlo Ancelotti, volvió a sufrir, en esta ocasión fue en el estadio Nuevo Los Cármenes.
La victoria le permite al Madrid mantenerse en la parte alta de la tabla, con seis unidades marcha en la cuarta posición, mientras que el Granada cayó al noveno puesto al quedarse con tres puntos.
Saltaron a la cancha con la confianza alta, sin embargo, fueron incapaces de generar llegadas claras. Al minuto 10, el argentino Ángel Di María inició una jugada por la banda y mandó un centro preciso, el cual no logró controlar Cristiano Ronaldo, afortunadamente, el rebote le cayó a Benzema, quien no falló para el 1-0.
Di María, el jugador más destacado de los "blancos" continuó asistiendo a sus compañeros, quienes no estuvieron precisos para fallar así cada una de sus oportunidades.
El complemento se jugó bajo el mismo guión, con los "merengues" dominando, pero sin concretar sus jugadas, con lo que se hizo evidente que el equipo todavía no está al cien por ciento bajo el mando de Ancelotti.
Al no poder liquidar el encuentro, le dieron vida a su rival, que probó en un par de ocasiones al arquero Diego López, quien afortunadamente para los madridistas, estuvo atento y atajó cada uno de los disparos.
Admite mal juego
El italiano Carlo Ancelotti, entrenador de Real Madrid, reconoció que su equipo no jugó bien ante Granada, pero comentó que lo importante es el resultado.
"No hemos marcado el segundo gol. Cuando el resultado estaba 1-0 no nos resultó fácil controlar", admitió.
"Pero lo importante es el resultado, sumar los tres puntos. No hemos jugado muy bien pero estuvimos compactos y, aunque teníamos muchos jugadores ofensivos, trabajamos bien y estoy contento", afirmó.
EQUIPO
empezaron la liga española con dos triunfos consecutivos, entre ellos el Real Madrid.