A pesar de que se generó una gran expectativa luego del escándalo del ‘playback’ en la toma de posesión de Obama, y el posible reencuentro de las Destiny’s Child, su show registró una audiencia menor a la de la estrella de 54 años. (ARCHIVO)
“Sólo hay una reina y esa es Madonna”, frase que dice Nicki Minaj en el tema I Don´t Give A, parece haber quedado clara tras la actuación de Beyoncé en el Super Bowl, ya que no logró superar la audiencia que obtuvo el año pasado la reina del Pop.
A pesar de que se generó una gran expectativa luego del escándalo del ‘playback’ en la toma de posesión de Obama, y el posible reencuentro de las Destiny’s Child, su show registró una audiencia menor a la de la estrella de 54 años.
El sitio DailyMail, publicó las cifras de audiencia según la compañía Nielsen, señalando que el show de Beyoncé fue observado por 104 millones de personas.
Aunque es una cantidad elevada, la esposa de Jay-Z no pudo quitarle el ‘trono’ a Madonna quien fue vista por 112.5 millones de espectadores.
En las redes sociales, usuarios han hecho comentarios encontrados acerca de la presentación de Beyoncé, donde algunos se mostraron fascinados con su show, mientras que otros quedaron decepcionados.^JH