Enfrentamiento. No es la primera vez que el cantante se muestra grosero ante los paparazzi, quien al verlos se pone furioso.
Justin Bieber ha encontrado la forma de responder a los paparazzi cada vez que irrumpen en su intimidad y con señales es una.
Esta vez, el cantante de 19 años estaba descansando en Los Ángeles, tras la gira por Europa que realizó los primeros meses del año, y cuando se percató de la presencia de un fotógrafo dispuesto a captarlo, le gritó que se retirara, pero ante la negativa del hombre, se tocó los testículos y mostró los abdominales como parte de un saludo obsceno.
No es la primera vez que Bieber se enfrenta a un paparazzi, pues ya antes se había puesto furioso cuando fue captado en marzo al salir de un hospital en Londres y, antes, acompañado de Selena Gomez en California.
Mientras Justin se pelea en Los Ángeles, al otro lado del océano, en Inglaterra, Jon Bon Jovi arremetió contra el cantante, por haber llegado 80 minutos tarde a su concierto en la Arena O2 de Londres.
"Así se pierde el respeto de la audiencia, que ha trabajado mucho para pagarse las entradas y darte el derecho de quitarles dos o tres horas de su vida", expreso.