Desesperación. El artista comentó que ya está harto de que los fotógrafos lo persigan y siempre estén a un lado suyo.
El cantante canadiense Justin Bieber, quien ayer ofreció su último concierto en Londres tras salir del hospital donde ingresó la noche del jueves debido a un desmayo sufrido sobre el escenario del estadio O2 Arena, agredió a un fotógrafo.
"Justin ha sido dado de alta del hospital tras una revisión y, aunque todavía no se siente bien, planea seguir adelante con el espectáculo de esta noche (el jueves)", aseguró una portavoz de su compañía discográfica, según la agencia PA.
El propio cantante, de 19 años, confirmó ayer a sus seguidores a través de su cuenta de Twitter que trata de "sentirse mejor" y que el concierto se celebrará a pesar de la "dura mañana" que ha pasado, que se suma a la "dura semana" vivida en su accidentado paso por Londres.
La polémica le persiguió también ayer, ya que, según la agencia PA, Bieber tuvo que ser sujetado por un guardaespaldas mientras arremetía contra un fotógrafo al salir del hotel donde se aloja con su equipo.
El cantante mencionó el incidente posteriormente en Twitter: "A veces, cuando la gente te está empujando con cámaras todo el día mientras grita la peor cosa posible... En fin, soy humano".
El ídolo juvenil tuvo que ser tratado la noche del jueves por los médicos tras sentirse enfermo y falto de aire en medio del tercer concierto que daba en Londres esta semana.