Cerca de 60 mil fans disfrutaron dl metal de Black Sabbath en el Foro Sol. (Notimex)
La energía metalera de Ozzy Osbourne, Tony Iommi y Geezer Butler, integrantes originales de Black Sabbath, inundó al Foro Sol en una noche oscura y vibrante en donde complacieron a sus seguidores con las más potentes rolas de su repertorio, incluidas las de su nueva producción "13".
Cerca de 60 mil fans, según organizadores, se reunieron en este recinto para admirar a esta banda británica llena de vitalidad, que se reunieron por primera vez en México con su vocalista original.
War Pigs fue el anzuelo para que la gente se prendiera y no dejara de rendirse ante esta agrupación liderada por el llamado “Príncipe de las Tinieblas”.
“Es increíble estar en la Ciudad de México, pasó mucho tiempo para que pudiéramos llegar. Gracias por venir a vernos, los amo”, exclamó eufórico Osbourne, ante su público que no dejaba de gritar ante la presencia legendaria de los músicos que enloquecieron con los temas Into The Void, Under The Sun, Snowblind y Age of Reason.
La locura de Osbourne pareciera no tener fin, algunas de sus carcajadas satánicas eran ovacionadas, en ciertos momentos caminó a gatas y en otras corrió por el escenario para estar más cerca de sus súbditos.
En Black Sabbath, el trío recordó los inicios de su trayectoria, en las pantallas apareció el nombre de la agrupación, junto a dos círculos rojos que tenían un demonio dentro.
Los llamados iniciadores del heavy metal continuaron con el desbordante delirio con N.I.B, End of The Beginning y Rat Salad. Osbourne agradeció en varios momentos las afectuosas porras que le gritaban sus fans (!Oé, oé, oé, oé, Ozzy, Ozzy!).
Iron Man, God Is Dead?, Dirty Women y Children Of The Grave fueron de las últimas canciones sonadas durante espectáculo que incluyó la proyección de algunas imágenes de mujeres sin blusa que se mostraban de manera sensual.
Tras salir del escenario y regresar a los pocos minutos, interpretaron Paranoid para decir adiós.
Los teloneros fueron los integrantes de la banda estadunidense de thrash metal: Megadeth, quienes durante casi una hora hechizaron al público piezas como She Wolf, Wake Up Dead, In My Darkest Hour y Hangar 18.
El cantante de este grupo Dave Mustaine mostró una bandera mexicana antes de retirarse del escenario y dijo que este público ha sido el más prendido que han visto en el tour.