La boda entre la actriz Ludwika Paleta y el empresario Emiliano Salinas Ocelli, hijo del ex presidente Carlos Salinas de Gortari, donde elementos de la Policía Federal y de seguridad, mantuvieron prácticamente "blindada" la pequeña ex hacienda henequenera y que ahora se renta para banquetes y fiestas de gente pudiente.
Con total hermetismo se especuló la asistencia del Presidente Enrique Peña Nieto y su esposa Angélica Rivera, así como de otras personalidades de la política del PRI en el país como Manlio Fabio Beltrones y Emilio Gamboa Patrón, coordinadores en la Cámara de Diputados y el Senado de la República, respectivamente.
Durante todo el día este pequeño lugar sufrió inusitado ajetreo con guardias de seguridad privados y públicos, así como el cierre de los accesos al lugar, donde incluso se colocó un "túnel" con toldos para que directo los vehículos entraran del estacionamiento a la hacienda sin ser vistos o fotografiados.
Incluso un pequeño circo fue retirado mediante el pago de 3 mil pesos.
Gran hermetismo. La boda de Ludwika Paleta y Emiliano Salinas estuvo resguardada por elementos de seguridad para no dar detalles. (NOTIMEX)