Se quejaron. Los vecinos de la colonia Lázaro Cárdenas bloquearon el bulevar Laguna Sur.
Por casi tres horas estuvo bloqueado el bulevar Laguna Sur a la altura de la calle Lázaro Cárdenas de Torreón para exigir que las autoridades atendieran la contingencia que se genera cada vez que llueve por falta de infraestructura pluvial de buena calidad.
Alrededor de las 12:30 horas de ayer, casi 150 mujeres, hombres y niños comenzaron a colocar llantas, conos preventivos y hasta muebles atravesados en los dos carriles del bulevar.
Con cartulinas los colonos exigieron a las autoridades que arreglaran todas las calles, las alcantarillas y principalmente, que se retirara el agua anegada en la calle Lázaro Cárdenas entre el bulevar Laguna Sur y calle Artículo 138.
El lugar está convertido en una "laguna", ya que tiene una profundidad aproximada de 40 centímetros, por lo que varios vehículos han resultado dañados al pasar por el charco o caer en las alcantarillas sin tapa.
"¿Qué esperan, qué se caiga un niño en una alcantarilla para hacer algo?", decían las quejosas.
Personal de Bomberos acudió al lugar para extraer el agua y Becker Rodríguez, de Atención Ciudadana, dijo que se atenderán las necesidades a corto y largo plazo.