El club anunció que venderá una edición limitada de asientos originales.
El Boca Juniors argentino puso en venta a través de internet una serie limitada de asientos realizados con las butacas del estadio en la campaña de marquetin "La Bombonera en tu casa", que fue anunciada por el club en su cuenta de la red social Twitter.
"Llévate una parte de la historia Xeneize a tu casa y combina la alegría de ir a la cancha con la comodidad de tu living", manifiesta el comunicado difundido en la plataforma elegida para comercializar estos nuevos productos.
El periodista especializado en negocios y mercadotecnia deportivo, Claudio Destéfano, explicó en su columna en el Diario Popular que desde 1996 la cantidad de productos y servicios con los colores azul y amarillo es "incesante", desde "chucherías" hasta un "Porsche Cayenne" o escuelas de futbol en varios países.
La campaña comenzó la semana pasada cuando se publicó en la red social algunas frases como "Un recuerdo único", "Una parte de La Bombonera para siempre con vos" y "Millones visitaron el estadio pero no todos podrán llevarse este recuerdo".