QFB. Diana Isabel Hernández Domínguez y Lic. Carlos Efraín Luján Olguín, el día de su matrimonio.- Aldaba&Diane Fotografía
Con inmensa alegría llegaron al altar de la Parroquia de La Sagrada Familia para unir sus vidas en matrimonio la Q.F.B. Diana Isabel Hernández Domínguez y Lic. Carlos Efraín Luján Olguín, el 21 de diciembre de 2012 en la iglesia de La Sagrada Familia.
La emotiva ceremonia fue presidida por el Pbro. Gerardo González Rodríguez quien los exhortó en formar un hogar basado en el amor, compresión y respeto mutuo, presentes estaban sus padres, Sres. Samuel Hernández González y Josefina Domínguez Valenzuela; Efraín Luján Torres y Elizabeth Olguín Coronado.
Como padrinos de la ceremonia fungieron: de arras, Zaida Hernández Gómez; de anillos, Óscar Luján Olguín y Berenice Correa Rodríguez; de lazo, Gerardo García y Dafne Castro de García.
Acompañaron a la novia como sus damas de honor: Valeria Rivera, Keren Ramírez, Sandra Hernández, Amelia Luján, Lupita Dávila y Karina Luna; y como sus pajecitos los hermosos pequeñitos: Scarlett y Samara García Castro, Gretel Hernández, Isabella Huerta, Paola y Joaquín Olguín.
La novia lució para tan inolvidable ocasión un hermoso vestido color ivory drapeado haciéndolo acompañar con un ramo de bouquet de rosas naturales en color rosa.
Abrazos, felicitaciones y buenos deseos recibieron los recién casados de familiares y amigos, algunos procedentes de Chihuahua, Monterrey, Durango y Michoacán quienes se dieron cita a la recepción que ofrecieron los recién casados, en la cual Nevárez Show fue el encargado de amenizar la grata velada con su gran variedad de música, mientras los invitados degustaban un delicioso menú que consistió en: Pechuga suprema, spaghetti con champiñones, papa a la perejil y pastel.
La boda civil se llevó a cabo el mismo día, en punto de las 20:00 horas, firmando como testigos del novio: Dr. César Luján Olguín e Ing. Alberto Guerrero Olguín; y de la novia: Lic. Karla Edith Hernández Domínguez y Q.F.B. Valeria Rivera Puentes.
Su viaje de bodas fue sorpresa para la novia y como lugar de residencia eligieron la ciudad de Gómez Palacio, Dgo.