El ahora ex receptor de los Cuervos de Baltimore fue un factor importante en la conquista del pasado Super Bowl para los emplumados. (AP)
Los 49ers de San Francisco adquirieron al wide receiver Anquan Boldin de los Cuervos de Baltimore por una sexta ronda colegial.
Boldin, que figuró como estelar en el camino que siguió Baltimore para ganar el Super Bowl en febrero, deberá aprobar un examen físico para que se complete el acuerdo. Los Cuervos anunciaron el acuerdo ayer.
Boldin sumó seis recepciones para 104 yardas y un touchdown en la victoria de los Cuervos por 34-31 sobre los 49ers en el Super Bowl.
El receptor de 32 años ha dicho que consideraría el retiro antes de abandonar Baltimore. Aunque irse con los campeones de la Conferencia Nacional podría cambiar su manera de ver las cosas.
Boldin, veterano de 10 años, impulsó a Baltimore con 65 recepciones para 921 yardas y cuatro anotaciones en 2012. Su desempeño en postemporada fue inmejorable con 16 recepciones, tres de anotación, para 276 yardas.
Boldin pasó sus primeras siete temporadas en la NFL con Arizona.