Incendio. Bomberos de Lerdo logran sofocar incendio al interior de una vivienda, afortunadamente no se reportaron personas lesionadas y sólo se registraron pérdidas materiales.
Incendio en vivienda deja cuantiosos daños materiales, afortunadamente no se registraron lesionados.
El siniestro sucedió alrededor de las 6:10 de la mañana de ayer, en una vivienda de la colonia Francisco Sarabia de Lerdo.
Fueron los vecinos del lugar, quienes al ver las llamas, marcaron al número de Emergencia 066 para pedir ayuda, en tanto otros de los colonos intentaban sofocar el fuego con botes llenos de agua.
Hasta la vivienda marcada con el número 3, ubicada sobre la calle Río Aguanaval, entre prolongación Hidalgo y prolongación Cuauhtémoc, de la colonia antes mencionada, se trasladaron los elementos del Cuerpo de Bomberos y el personal de Protección Civil.
EL TRABAJO DE LOS BOMBEROS
Tras verificar que al interior de la vivienda no se encontraban personas, los bomberos comenzaron las labores para sofocar el fuego, trabajo que se extendió por más de una hora y en el que se utilizaron alrededor de mil 500 litros de agua.
LAS PÉRDIDAS
Entre las pérdidas materiales se contabilizan dos colchones, dos tarimas, un tocador, dos buró, cuatro sillas, ropa diversa, un ventilador de pedestal, estufas, puertas y ventanas rotas y en general lo que compone a dos habitaciones y parte de la cocina de la vivienda.
Los habitantes de la casa, quienes afortunadamente pudieron detectar el fuego a tiempo para lograr salir de la vivienda, no resultaron lesionados. Se cree que un cortocircuito pudo provocar dicho incendio.