Relación. Diego Boneta ha salido en varias ocasiones con la modelo Michelle Salas.
Han salido juntos en varias ocasiones pero por el momento tanto Michelle Salas como Diego Boneta prefieren llamar a esa relación sólo como "amistad".
Ambos acudieron el jueves pasado a una presentación privada que tuvo Aleks Syntek en Beverly Hills, a donde también asistió Edward James Olmos. "Michelle es una muy buena amiga mía, vino acá porque también es amiga de Aleks", dijo Boneta. "Tengo poco tiempo de conocerla, y bien, es una buena niña".
Al preguntarle si le gustaría que pasara algo romántico en el futuro con ella, el actor mexicano respondió: "No sé, no sé; por ahora sólo somos buenos amigos", afirmó.
Se sabe que ambos, de vez en cuando, hacen ejercicio juntos en un parque y asisten a diversos eventos que hay en Hollywood.
Por su parte, cuando le preguntamos a Michelle si son ciertas las versiones de una relación con Boneta, ella sólo sonrió.
Lo que sí comentó son sus planes ahora que vive en Los Ángeles.
"Estoy muy enfocada en la moda, fotografía, el diseño y creo que va para largo porque es algo que me gusta", señaló.
"A lo mejor también me involucraré en una línea de ropa y no descarto proyectos en televisión, algún programa de "fashion", de diseño, todo lo que tenga que ver con eso me fascina".
Agregó que ahora que vive en Los Ángeles, le es más fácil ver a su mamá.
"Mi mama es mi todo, mi familia, siempre me viene a visitar porque tengo la suerte de verla bastante", indicó, "antes cuando vivía en Nueva York era más difícil porque eran cinco horas de vuelo y ahora aquí en Los Ángeles son sólo tres, mucho mejor".
En el tiempo que tiene viviendo en la ciudad, a Michelle también se le ha visto con su papá Luis Miguel.
De hecho, de vez en cuando salen juntos de fiesta con las amigas de ella.
La relación es muy cordial y ella lo está disfrutando mucho.