Un conductor en estado de ebriedad chocó su vehículo con una camioneta estacionada la última noche de 2012 y resultó lesionado. Los daños materiales se estimaron en 45 mil pesos.
Según datos del Tribunal de Justicia Municipal, el accidente ocurrió a las 22:10 horas del lunes 31 de diciembre. En este accidente participó Rafael Esquivel Valenzuela, de 42 años, vecino de Gómez Palacio, conductor del automóvil Volkswagen tipo Jetta GL, color gris, modelo 2001, con placas GBJ-1614 de Durango.
El croquis de los peritos indica que el Jetta circulaba de oriente a poniente por la avenida Corregidora. Al llegar a la calle Eugenio Aguirre Benavides (calle 8), el conductor perdió el control y pegó con su parte frontal derecha, en la parte trasera de la Dodge Caravan, que se encontraba estacionada frente a la casa marcada con el número 777 oriente.
Con el impacto, la Caravan se proyectó hacia adelante y le pegó. Brincó el cordón de la banqueta, en tanto que el Jetta rebotó. El conductor quedó lesionado.
Poco después acudieron al lugar del accidente los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y socorristas de la Cruz Roja, que atendieron al conductor, quien se encontraba en estado de ebriedad. Los daños ascienden a 45 mil pesos.
45
MIL
Pesos en daños, dejó como saldo el choque ocasionado por el conductor del Jetta.