La final entre los lanudos y los Lobos Grises de la UAD fue cargada de emociones dentro del emparrillado en la antigua empresa de PELSA. (LIFAL)
Los Borregos Laguna en el football arena de la región coronaron una gran temporada al proclamarse campeones 2013 en la LIFAL, tras vencer en la gran final 21-14 a los Lobos Grises.
Fue uno de esos juegos que quedarán marcados para la historia en el emparrillado, donde los mejores conjuntos en la temporada se enfrascaron en un duelo de poder a poder, en la que los lanudos obtuvieron el triunfo de manera merecida.
Los azules terminaron por ponerle la cereza al pastel a la campaña, donde los experimentados Raptors fueron los únicos capaces de arrebatarles un empate en temporada regular que les impidió tener una marca perfecta.
El duelo femenil de exhibición entre las Celtas y las Barracudas fue todo un éxito, al grado que ya se programó un segundo juego amistoso para el próximo domingo 19 de mayo, en punto de las 11:00 horas, en la antigua empresa de PELSA.
Es así como la Liga de Football Arena de la Laguna (LIFAL) cumplió varios de sus objetivos en el presente torneo, como lo fue organizar a exjugadores de calidad para poder seguir con el deporte fuera de la exigencia y competitividad de la Liga Mayor.
Además lograron conjuntar los fines de semana a familias que habían abandonado el deporte de las tackleadas y hacer que los padres de familia que practicaron el futbol americano inculquen a sus hijos participar en la AFAIL.