Es doble platino. El cantante recibió doble disco de platino por sus altas ventas de Papitwo en México.
El cantante español Miguel Bosé, quien arrancará hoy una nueva gira por varios sitios de la República Mexicana, bromeó ante la posibilidad de un sucesor, pese a que el retiro está fuera de sus planes.
"Como lo encuentre lo mato, más vale que salga cuando ya esté retirado. No encuentro que alguien quiera parecerse a mí, que soy un bicho raro. Según dicen, el pop que hago nunca ha sabido encajar. En maneras de cantar por ahí a alguno he detectado y hasta ahí lo permito", dijo.
La travesía del español en tierra azteca iniciará hoy en el Auditorio Nacional en el Distrito Federal para luego dirigirse a ciudades como León, Aguascalientes, Puebla, San Luis Potosí y Monterrey, antes de poner punto final a su gira Papitwo que culminará en noviembre en Estados Unidos.
El cantante que recibió doble disco de platino por sus altas ventas de Papitwo en nuestro país lamentó la situación que atraviesa España cuya recuperación no vislumbra en un tiempo menor a 20 años. "Algunos políticos echaran fuegos artificiales por el aire diciendo que ya estamos bien pero quedarán esos dos millones de parados que tendrán que recuperar su trabajo o no habrá seguridad. Este partido político ha desahuciado a sus ciudadanos, los ha abandonado, les echa de sus casas, no los protege, no les da nada".