La policía durante la búsqueda en Watertown. (Twitter)
La ciudad de Boston ha sido prácticamente ‘cerrada’, las personas no pueden estar en las calles por su propia seguridad de acuerdo a lo que han pedido las fuerzas de seguridad, todo esto por la búsqueda de Dzhokhar Tsarnaev, el segundo sospechoso en el ataque con bombas al maratón.

En imágenes compartidas en redes sociales, se pueden ver calles y plazas completamente desérticas, sin la presencia de ninguna persona.
Incluso el equipo de hockey local, los Bruins ha cancelado sus prácticas, al igual que el equipo que los visita los Penguins de Pittsburgh.
Por la noche se dio el primer contacto con los sospechosos, donde dispararon y mataron al oficial Sean Collier y dejaron a otro oficial herido, en el enfrentamiento murió también uno de los sospechosos, que respondía al nombre de Tamerlan Tsarnaev.

Por el momento la operación para capturar al último fugitivo está abarcando localidades como Cambridge y Watertown en Massachussets.
Los últimos informes de la Policía de Boston indicó que buscaban una camioneta Honda CRV gris, la cual al parecer ya fue localizada sin personas dentro. ^HA
Imágenes de Boston y alrededores
Puente vacio desde Cambridge

Kenmore Square en Boston

Calles de Boston en la hora pico

Boston University desierta
Centro de Boston
