Atlas no ha sido beneficiado por el arbitraje, afirmó de manera tajante el técnico Tomás Boy. Boy critica a ex árbitros analistas
Tomás Boy, técnico del Atlas, afirmó que se siente contento por el buen paso de su equipo en el Clausura 2013, pero que le molesta que comentaristas de televisión, en especial los que fueron árbitros, afirmen que se han visto beneficiados en algunos partidos.
"Hablar de ese tema es un poco peligroso. Lo que es interesante es que aún en algunos programas de televisión quieren hacer ver como que nos están ayudando y pienso que no ven bien los partidos", dijo el entrenador.
Boy se aventuró a señalar que esos comentarios surgen debido a que "hay un rencor impresionante hacia lo que está haciendo el equipo", debido a que no esperaban que el Atlas alcanzara esas alturas.
"Yo veo a algunos analistas en la televisión que hacen su trabajo sin ver los partidos, inclusive yo trabajé con algunos que no ven los partidos, sólo ven los resúmenes, y es a través de esto que hacen sus análisis. Yo no veo los partidos pensando en lo que va a hacer el árbitro, veo a los adversarios, sus debilidades y sus fortalezas", explicó.
"Ahora, en los programas de televisión hay ex árbitros que se dedican a juzgar las decisiones arbitrales, hay demasiada atención a las decisiones arbitrales".