Encuentro. Mike Tyson recordó la cara de Brad Pitt cuando lo encontró con su esposa.
Brad Pitt le rogó a Mike Tyson que no lo golpeara durante un tenso encuentro, cuando ambos se relacionaban con la actriz Robin Givens.
En diciembre del año pasado se supo que Tyson encontró en la cama a su todavía esposa Robin con el actor Brad Pitt .
El incidente ocurrió a finales de los años 80 y aunque el boxeador estaba en proceso de divorcio, aún tenía encuentros íntimos con Givens, pero en una ocasión Brad Pitt se le adelantó.
Ahora, según Radar Online, Tyson ofreció más detalles de un incidente con Pitt en su nuevo libro, Undisputed Truth.
"Tenías que ver su rostro. Parecía que estaba listo para recibir los santos óleos. También parecía drogado".
Pitt le rogó "amigo, por favor no me pegues".
También, hace unas semanas el exboxeador Mike Tyson volvió a causar polémica debido a las revelaciones que hizo durante la promoción del estreno del documental sobre su vida que dirigió Spike Lee, entre las que destaca "el alcohol y las drogas me estaban matando".
Asimismo, señaló que después de cuatro años volvió a beber y desde hace dos meses retomó el tratamiento con Alcohólicos Anónimos.
No pierdo ninguna sesión, doy un paso a la vez y me siento mejor", dijo.
El expugilista de 47 años confesó que en la noche de su presentación como promotor de boxeo estaba alcoholizado.
"Estaba en Las Vegas y todos me decían que me veían fantástico. Yo me sentía muy bien, mejor que nunca. Al menos hasta el día después en que comprendí que esa noche estaba alcoholizado. Confesarlo me hizo perder la aprobación de algunos pero yo me sentí mejor. Ni mi mujer sabía que había bebido.