Brandon Ríos se encuentra en los últimos entrenamientos. Brandon Ríos quiere retirar a Pacquiao
El boxeador estadounidense Brandon Ríos (31-1-1, 23 KO) se encuentra en los últimos entrenamientos de su larga preparación de cara a su pelea contra el filipino Manny Pacquiao (54-5-2, 38 KO) a realizarse el próximo sábado 23 de noviembre.
"Nos venimos desde el lunes pasado para aclimatarnos bien y llegar lo mejor posible al combate. Ya estamos en los días finales de la preparación y me siento muy fuerte", dijo Ríos, desde la ciudad china de Macao, en donde enfrentará a Pacquiao en el Cotai Arena.
Con su entrenador Robert García y su equipo de trabajo Alex Ariza y Donald Leary, Ríos se declara listo para la pelea más importante de su carrera en el boxeo de paga.
"Lo he dicho y lo repito: voy a retirar a Manny Pacquiao, su momento ya pasó. Fue el mejor en un tiempo, pero le llegó el momento de irse, porque hay sangre nueva en el boxeo que está lista para tomar su lugar y voy a demostrar que yo soy uno de los candidatos a tomar su lugar", apuntó el pugilista conocido como "Bam Bam Ríos".
Pacquiao, quien hizo toda su preparación en Filipinas, llegará el lunes a Macao, para comenzar una intensa semana de promoción que comenzará el martes con la bienvenida oficial de ambos boxeadores al hotel Venetian, sede de la pelea.