Omar Bravo suma 108 goles con el Rebaño Sagrado. Bravo quiere cambiarle la cara a Chivas en 2014
Ha estado en Chivas durante tres distintas etapas. Acaba de regresar al Rebaño, tras jugar un año a préstamo con el Atlas. Lo que se ha encontrado es un equipo hundido en crisis, con un año para el olvido y con la afición cada vez más molesta. Omar Bravo quiere cambiar todo eso.
"Tenemos que manejar muchas cosas en lo mental, en lo físico, en el aspecto de la intensidad, que es lo que más se está haciendo énfasis y pensar en tiene que ser el año del Guadalajara. El equipo no ha estado en la mejor forma y es momento de cambiar la cara de este club, que la gente empiece a creer en nosotros", señala.
El delantero, junto al resto del plantel, realiza pretemporada en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol. Desde la capital del país, ha podido sentir la animadversión de los propios seguidores, tras dos torneos en los que Chivas culminó en las posiciones 17 y 16 respectivamente.
"Nosotros queremos tener un buen año para que la gente tenga credibilidad en nosotros. Tenemos que ocuparnos desde este momento, desde que empezamos la pretemporada".