Asegura que es un homenaje.
Hija de Bruce Lee defiende el comercial
La hija del mito de las artes marciales Bruce Lee, en el candelero esta semana por un polémico anuncio de whisky que le "resucita" digitalmente, defendió ayer la emisión del spot -en el que ha participado como asesora- y señaló que se trata de un "homenaje" a su padre, de cuya muerte se cumplen 40 años. "Es una forma de rendir tributo a mi padre y en particular a su filosofía, y haciéndolo de forma interesante con el uso de tecnologías", declaró al diario South China Morning Post la también actriz Shannon Lee, después de que el anuncio fuera recibido con mucha controversia en China. El comercial, producido para la marca de whisky escocés Johnnie Walker, recrea a Bruce Lee en el moderno Hong Kong actual, y desde su primera emisión en la televisión china, el 7 de julio, ha recibido muchas críticas, porque Bruce Lee era abstemio.
‘Ese trono no es como lo imaginé
Con todo y que el Trono de Hierro de la serie Game of Thrones ya se ha convertido en una pieza icónica en la cultura pop, George R.R. Martin, autor de la saga Canción de Fuego y Hielo, en la que se basa el show, no está satisfecho con su diseño. "En muchos aspectos, el trono de HBO es mucho más real que el que yo me había imaginado. Ellos lograron hacerlo suyo y ahora se ha convertido en un ícono. Le ha servido al show, todos lo conocen y lo aman", señaló el autor en su blog personal. "Sin embargo, no está del todo bien. No es el Trono de Hierro que yo veo cuando trabajo en Vientos de Invierno (el nuevo libro de la serie) ni es el que quiero que vean mis lectores". Lo que desagrada al escritor es que la silla que realizó la diseñadora de producción de la serie, Gemma Jackson, no es tan grande y no intimida a la gente como debería.