Dez Bryant reaccionó con molestia contra sus compañeros. Broncos nombran a entrenador interino
La baja por enfermedad del entrenador en jefe de los Broncos, John Fox, que será operado del corazón, será cubierta de forma interina por el coordinador defensivo Jack Del Río, anunció ayer la entidad de Denver.
El nombramiento de Del Río era algo que se anticipaba dentro de la organización dada su experiencia en la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), donde ya fue entrenador en jefe de los Jaguares de Jaguares de Jacksonville durante nueve temporadas, antes de ser despedido a falta de cinco partidos para concluir la del 2011.
Del Río, de 50 años, que tuvo marca de 69-73 con los Jaguares y logró que el equipo hiciese dos veces la fase final como equipo comodín, se espera que siga al frente del trabajo defensivo del equipo aunque ahora sea el entrenador interino.
Los Broncos se encontraron con el problema de salud de Fox mientras tenían jornada de descanso y el entrenador en jefe estaba de vacaciones en Charlotte.
Fox, de 58 años, se someterá a una intervención para reemplazar la válvula aórtica esta semana en Charlotte, N.C.
Fox se mareó el sábado mientras jugaba golf, y fue llevado al hospital donde las pruebas revelaron que no podía esperar más para la cirugía.