Serie. Buscan a nuevos talentos para que interpreten los personajes de la serie.
La versión mexicana de la serie de televisión Brothers & Sisters, que dirigirán Raúl Quintanilla y Rodrigo Cachero, dará oportunidad a nuevos talentos y enaltecerá el valor de la familia.
"En México, la familia es un sector muy importante en la población, los domingos nos seguimos reuniendo para convivir y eso es lo que queremos resaltar en la versión que haremos de esta historia. La tropicalizaremos para hablar de seres humanos, de gente con sentimientos positivos", comentó Cachero.
Aún no tienen elenco definido, pero desean dar oportunidad a los nuevos talentos, a quienes están estudiando en el Cefat (Centro de Formación de Actores para la Televisión) de Azteca.
"Estamos buscando no repetirnos tanto, lo cual el público agradece, pues normalmente ven las mismas caras en pantalla y es bueno darle otro aire", consideró.
Indicó que los derechos de la serie fueron comprados y se tiene permiso para adaptar las costumbres a México, pero con especial énfasis en el trato de los padres hacia los cinco hijos y las anécdotas que les suceden.
En marzo iniciarán las grabaciones con locaciones en el Distrito Federal, bajo la producción de Elisa Salinas.
Respecto a Notas de amor, versión nacional de la serie Glee y High School Musical, dijo que sigue en espera el proyecto y confía dirigirlo para este año.