¿Amor?. La cantante desembolsó más de un millón de dólares en un vehículo Mercedes-Benz de edición limitada para Chris Brown.
El padre de Chris Brown no está de acuerdo con que su hijo y la cantante Rihanna hayan retomado su romance, pues considera que cada uno está mejor por su lado.
"Personalmente no quería que él y Rihanna regresaran", declaró en una entrevista para New York Daily News.
"Tienes que estar con alguien que sea espontáneo y extravagante, pero también debes tener a alguien que tenga los pies en la tierra", detalló el padre de Brown, quien se separó de la madre del cantante cuando éste tenía seis años.
Hace un par de semanas se dijo que los intérpretes habían tenido una nueva ruptura y desde entonces no se les ha visto juntos, pero hasta ahora ninguno de ellos ha hablado al respecto.
Rihanna sí ha captado la atención por las imágenes que sigue compartiendo en internet. La semana pasada publicó una foto de ella semidesnuda y otra fumando mariguana.
Además fue captada en un club de strippers en Miami, mientras arrojaba billetes a una de las bailarinas.
UN REGALO MUY COSTOSO
Por otra parte, para celebrar su cumpleaños 24, Rihanna decidió regalarle a Chris un vehículo de más de un millón de dólares.
El cantante cumple años el próximo domingo y su novia ya tiene listo el presente, aseguró la página web del tabloide The Sun.
La misma fuente asegura que Rihanna desembolsó un millón 82 mil dólares, aproximadamente en un Mercedes Benz SLR Stirling Moss, edición limitada. Únicamente se fabricaron 75 piezas de ese modelo.
"Chris está en Las Vegas con sus amigos y así que recibirá sus regalos de cumpleaños en su regreso a Los Ángeles la próxima semana", señaló una persona cercana.
"El coche lo pidió personalizado con las iniciales de Brown en los asientos de piel roja", añadió la misma persona.