El mexicano Luis Cruz impulsó cuatro carreras ayer ante los Rojos. Buen día para aztecas en Grandes Ligas
Cuando los bates mexicanos habían pasado desapercibidos en los últimos tres días, Luis Cruz levantó la mano al impulsar cuatro carreras en el tropiezo de los Dodgers 5-6 antes los Rojos de Cincinatti. "Cochito" Cruz disparó un cuadrangular de tres carreras en su primer turno al bat y en la cuarta entrada se volvió a volar la barda de manera solitaria. El pelotero mexicano jugó en la tercera almohadilla paro se encargará de las paradas cortas mientras Hanley Ramírez se recupera de su lesión.
En el mismo encuentro, Adrián "El Titán" González se fue de 3-1.
Alfredo "El Patón" Aceves sigue perfilándose como el relevista largo de los Medias Rojas de Boston o incluso un sexto abridor, luego de que el sonorense volvió a destacar sobre el montículo.
El serpentinero trabajó cinco entradas en blanco y recetó cinco ponches en la derrota que les propinó los Azulejos de Toronto 1-0.
Mientras tanto, el zurdo de los Cardenales de San Luis, Jaime García dio muestras de estar en buenas condiciones luego de la lesión que sufrió en la postemporada de 2012, al tirar seis capítulos en los que aceptó cuatro hits, dos carreras y ponchó a cinco enemigos en la derrota de su equipo 3-2 contra los Astros de Houston.
Yovani Gallardo, quien ya fue confirmado por el manager de los Cerveceros de Milwaukee, Ron Roenicke, para ser por cuarta temporada consecutiva el pitcher lanzador del primer cotejo de la temporada, enfrentó a los Cachorros de Chicago.
Ramiro Peña con Atlanta se fue sin fortuna con el madero al batear de 4-0 con un ponche y dejar su promedio en .231.