Hernández y Cabarca se vieron el día de ayer las caras.
El mexiquense Adrián Hernández, afirmó que buscará una victoria contundente contra el panameño Dirceu Cabarca, en su primera exposición del título minimosca del CMB, el 12 de enero en el gimnasio Agustín Millán de Toluca, Estado de México.
"El Confesor" Hernández (25-2, 16 nocauts) destacó que "El Explosivo" Cabarca (13-6, 5 kos), cambia de guardia durante los combates, "hay que taparle las salidas y con la altura de la ciudad de Toluca, pienso que se va a cansar, me siento bien preparado para ganar antes de los 12 rounds".
Hernández se mostró contento de regresar a Toluca, de donde es originario y cuenta con el apoyo de su gente, "no quiere defraudar a sus seguidores, buscaré un triunfo contundente aunque no estoy presionado en buscar el nocaut", afirmó.
Destacó que en las fiestas decembrinas se sacrificó de posadas y desvelos, para estar al cien por ciento a esta pelea contra Cabarca, "primero cumplir con este compromiso, porque quiero permanecer un rato en peso minimosca", aseveró.
De peleas más competitivas mencionó que está listo para los grandes retos, pero va pelea por pelea y la siguiente es ante el panameño Dirceu Cabarca.
Este sábado Adrián Hernández, cerrará su preparación al mediodía en el gimnasio Bodega 54, en la colonia Pino Suárez, en la Ciudad de México.
Adrián Hernández y Dirceu Cabarca, viajarán el lunes a la capital del Estado de México, para cumplir con la agenda promocional.