El defensa Diego Reyes viajó hoy rumbo a Portugal con el objetivo de escribir su propia historia.
El defensa Diego Reyes viajó hoy rumbo a Portugal con el objetivo de escribir su propia historia, aunque consciente de que deberá ganarse un lugar en el FC Porto.
Mas allá de que reconoció la trayectoria que tuvo el defensa Rafael Márquez en el futbol de Europa donde inclusive fue capitán del Barcelona, el seleccionado nacional y reciente campeón con las Aguilas del América expresó que “Si bien 'Rafa' tuvo muchos éxitos, ojalá mi carrera también esté llena de ellos, pero quiero escribir mi propia historia, cada uno de los jugadores se traza sus propios objetivos, tengo los míos y espero cumplirlos”.
Manifestó que sabe muy bien de la competencia interna que habrá en el equipo lusitano por un lugar en la defensa, sin embargo, confía en su capacidad para lograr afianzarse.
“Es una posición muy difícil pero todo se puede, yo creo que con trabajo y esfuerzo se pueden lograr cosas importantes”, externó el jugador quien salió en el mismo vuelo que lo hizo el ex tuzo Héctor Herrera, quien será su compañero en el cuadro azul y blanco.
Finalmente Reyes descartó experimentar algún sentimiento de nostalgia por abandonar el país, sino que al contrario, tiene la firme convicción de triunfar.
“Muy contento, ilusionado, con muchas metas y objetivos trazados, muchos deseos por cumplir, estoy muy feliz de ir a una gran institución como es el Porto, con muchos deseos de iniciar ya una nueva vida”.