Peña Nieto destacó la reunión con el viceprimer ministro Nick Clegg, con quien revisó la relación México-Reino Unido y coincidió en el compromiso que ambos tienen de impulsar el libre comercio. (EFE)
El presidente Enrique Peña Nieto informó que su gobierno tiene como objetivo duplicar en los próximos dos años el flujo de libre comercio entre México y Reino Unidos, que actualmente se cifra en cinco mil millones de dólares.
En una conferencia de prensa en la que detalló las actividades que realizó en la capital británica, destacó la reunión con el viceprimer ministro Nick Clegg, con quien revisó la relación México-Reino Unido y coincidió en el compromiso que ambos tienen de impulsar el libre comercio.
A líderes de opinión les explicó la agenda de reformas trazada para incrementar el desarrollo económico del país y las prospectivas de las que ya se han logrado en el marco del Pacto por México, mientras que con integrantes de la Confederación de la Industria Británica expuso los avances logrados en los últimos meses, para que vean a México como una oportunidad de expansión y generación de empleos.