Los Pumas de la UNAM quieren borrar los últimos tres torneos y hacer la cuenta nueva a partir del Clausura 2013.
Los Pumas de la UNAM quieren borrar los últimos tres torneos y hacer la cuenta nueva a partir del Clausura 2013. Su argumento principal: el hambre de triunfo, presumen con la Rosca de Reyes como testigo.
"Al equipo lo veo bien, lo veo unido, con ganas de que ya empiece el torneo, el torneo pasado no salió como nosotros queríamos pero venimos con otra mentalidad, con ganas de triunfar en este torneo y será importante empezar con una victoria aquí en casa", explica el atacante canterano Alfonso Nieto.
Y para cumplir con el objetivo de cambiar la imagen del club universitario en el último año y medio, el partido contra el Atlas, mañana domingo al mediodía en CU, resulta fundamental, según consideran en el Pedregal, porque "hay que empezar bien, empezar ganando y desde el principio darle para delante".
En el plano individual, Nieto expresa que la disputa por ganarse un puesto como titular en Pumas es dura, pero no se desanima y busca llenarle el ojo a su técnico Antonio Torres Servín.
"Siempre va haber competencia pero poco a poco me he ido ganando la confianza de los entrenadores, entonces entre o no entre tengo que apoyar al equipo", manifiesta.
Después de la comparecencia de Nieto ante los medios en Cancha Dos de CU, el resto del plantel de los Pumas partió la Rosca con anhelo de que los Reyes les traigan mejores resultados y borrar de tajo su historial de fracasos en el último año y medio.