La Policía Estatal anda tras la pista de un sujeto que se mete a las casas a robar, pero también a violar a las mujeres. Son ya dos las denuncias interpuestas en la Vicefiscalía de la Región Laguna Durango.
Una de las afectadas es del fraccionamiento Santa Sofía y acudió en días pasados a interponer la denuncia por el delito de violación y robo.
La otra mujer es de la colonia Los Álamos y de acuerdo a lo declarado por ambas en sus denuncias, el método de operación es el mismo. Las afectadas son jóvenes, casadas y el maleante entra a la casa muy temprano, cuando el marido está trabajando, lo cual indica que espera a que salga de casa el hombre.
Con las denuncias presentadas ante la Agencia Investigadora del Ministerio Público de Delitos Contra la Familia y Sexuales, se puede establecer el modus operandi del ladrón y violador.
El sujeto que se cubre el rostro con pañuelo, entra por el patio trasero de la casa y sorprende a la mujer, a la que amenaza.
Definido como alto y de complexión regular, el agresor le pregunta a su víctima por las joyas, pero les cubre la boca con cualquier prenda de vestir. Acto seguido el maleante procede a violar a la mujer para luego apoderarse de las joyas y/o dinero y escapar.