El pugilista tapatío Saúl “Canelo” Álvarez tiene una solicitud de aprehensión por presunat agresión al también boxeador Ulises “Archie” Solís.
Un día después de que se diera a conocer que el pugilista tapatío Saúl “Canelo” Álvarez le recae una solicitud de aprehensión en el estado de Jalisco por su presunta agresión al también boxeador Ulises “Archie” Solís, Álvarez señala que sólo buscan desestabilizarlo de cara a su pelea del sábado ante Austin Trout en duelo de invictos o campeones.
"Así ha sido siempre con esas personas, siempre antes de una pelea quieren desconcentrarme, pero yo no me desconcentro. Cuando alguien está en paz, no tienes nada que temer y, además, que no es cierto, no pasa nada. Simplemente es cuestión de medios. Donde tienes que estar bien, estás bien. Pasa en una pelea importante", comentó en charla con algunos medios escritos tras dar su última conferencia en un hotel del centro de San Antonio.
"Cuando tengo una pelea importante siempre quieren desconcentrarme, pero estoy bien. Gracias a Dios, soy muy fuerte. No me perturba en lo absoluto y estoy física y mentalmente bien", agregó.
El campeón superwelter del Consejo Mundial de Boxeo agregó que siempre tendrán detractores a los que asegura lo toma como comentarios para mejorar en su carrera profesional.
En tanto que su rival Austin Trout, comentó que desconoce los problemas legales de Álvarez pero no cree que sea un punto a favor para su combate del 20 de abril en el Alamodome.