Conductas. El taller 'Un sentido para la vida' busca evitar conductas depresivas con consecuencias fatales.
El sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Torreón atiende conductas depresivas, implementa el taller "Un sentido para la vida" para atender y abatir conductas depresivas con consecuencias fatales.
El DIF, a través de la Unidad de Atención a Víctimas de la Violencia, en coordinación con el Instituto de Estudios Superiores María Esther Zuno de Echeverría, ofrece a la población el taller de logoterapia "Un sentido para la vida".
Destinado principalmente a jóvenes y adolescentes, dicho taller aborda temáticas de interés personal y fomenta los hábitos de reflexión y autovaloración, así como el análisis existencial, la modificación de actitudes y el diálogo interpersonal.
A través de diversas dinámicas y pláticas informáticas, se contribuye en la adquisición de herramientas y habilidades personales que sirvan para elevar la autoestima, optimizando el desarrollo psicosocial del individuo.
Mediante la adquisición de dichas herramientas se pretende abatir las conductas depresivas que puedan desencadenar en consecuencias fatales para la persona y la familia.
El taller es gratuito e impartido por personal profesional en psicología, se ofrece al público general cada sábado en las instalaciones del DIF de Torreón, ubicadas en bulevar Revolución 639 poniente, en horario de 10:00 a 13:00 horas.
Este sábado será la segunda de cuatro sesiones, sin embargo, se encuentra aún disponible para las personas que deseen integrarse.
El cupo es limitado y las personas interesadas se pueden comunicar al 2 29 33 42.
Gratuito
Algunos detalles del taller:
⇒ El taller es gratuito e impartido por personal profesional en psicología.
⇒ Se ofrece cada sábado en las instalaciones del DIF de Torreón, ubicadas en Revolución 639.