Divas DD pretenden subir la autoestima de la mujer con su programa de TV.
El brasier es la prenda más importante en el vestuario de cualquier mujer, más allá de ser una pieza coqueta y sensual, significa la diferencia entre una vida saludable o una serie de padecimientos como el cáncer de mama. Por esa razón, Molly Hopkins y Cynthia Richards decidieron poner su propio negocio de lencería para chicas gruesas que no encuentran su talla indicada o que simplemente ignoran cuál sería.
"Desde que Oprah Winfrey dijo que usar el brasier correcto te haría perder kilos, se nos ocurrió que debíamos crear los modelos adecuados para aquéllas que no están contempladas en la industria de la lencería", narró Richards.
Según estas empresarias de Atlanta, la lencería comercial no contempla a las mujeres con cuerpos gruesos y grandes. "Usamos tallas equivocadas porque no hay opciones que realmente sean las indicadas para nosotras", explicó Hopkins, quien está emocionada por estar de visita en México, para promocionar la serie.
Divas Double D, que se transmite por el canal Bio, termina su primera temporada este domingo a las 23:00 horas, en México.
El éxito de estas diseñadoras de lencería llegó cuando las cámaras entraron a su tienda y se pudieron conocer las historias que llegan a la tienda Livi Rae Lingerie, como la de la mujer con el busto más grande.
Y aunque las historias son muchas, ellas aseguran nunca juzgar a nadie, ya que siempre están dispuestas a ayudarles a encontrar su belleza interior, a través de esta prenda íntima. "Usualmente lo primero que nos ven son los ojos, lo segundo es el busto", dice Richards.
Y entre que son terapeutas, vendedoras y diseñadoras, también son doctoras. "A mí me dio melanoma hace tiempo, así que cuando veo una mancha rara en algunas de las clientas de inmediato les aconsejo que visiten al doctor", comentó la simpática rubia.