Análisis. En la dirección del ISSSTE San Pedro, Madero y Luchanas se revisarán las necesidades de cada área.
A pesar de que el cambio de Gobierno Federal augura cambios en la directiva del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE), en la clínica de San Pedro se trabaja normal y con proyectos de mejora.
Jesús Quiroz Barragán, director de la Clínica del ISSSTE de San Pedro, así como de las unidades médicas de Francisco I. Madero y Luchanas, explicó que durante esta semana se realizará una serie de reuniones con los jefes de cada departamento para conocer las necesidades y propuestas de proyectos para atender y realizar en sus áreas, respectivamente.
Las mejoras ya comenzaron, explicó el director de la Clínica San Pedro, se comenzó con la nueva pintura en la fachada, así como una limpieza general al interior y exterior del edificio.
Sin embargo, se hará la primera reunión con los jefes del departamento para exponerles que se deberá de armar una lista de necesidades en el área para mejorar tanto el servicio hacia el derechohabiente como para ellos en su trabajo.
Como director, Quiroz Barragán comentó que el área de urgencias es el punto critico del hospital, por lo que se ha propuesto exponer a la delegación Estatal, el proyecto de construcción de varios módulos de atención, ya que los fines de semana, se llena el área y lamentablemente los médicos realizan la atención al paciente en los pasillos.
Sin embargo, dicha necesidad podría no realizarse debido a los cambios que puede sufrir en breve la dirección.