Uno de los principales proyectos que pretende realizar en esta administración la Dirección de Desarrollo Económico de Gómez Palacio, es dar una nueva imagen a los negocios del centro de la ciudad a fin de mejorar este sector que ha estado un tanto olvidado.
El director de la dependencia municipal, Aldo Paul Ortega Molina, destacó que es importante realizar este proyecto, ya que en este sector se tienen muchas necesidades y es una de las principales actividades económicas y fuentes de empleo de muchas familias gomezpalatinas.
Señaló que parte de la problemática en el municipio es que en la zona comercial y el centro se ha caído en una falta de buena imagen, un orden de la cuestión de los anuncios y otros aspectos que se tienen que regular de manera específica.
Comentó que la idea es trabajar directamente y en coordinación con la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), cuyos agremiados son los propietarios de los diferentes establecimientos que se ubican en el centro.
Además, es necesario también realizar este trabajo en conjunto con Desarrollo Urbano, quienes tienen directamente ingerencia en la reglamentación de anuncios, derechos de vía, entre otros aspectos que hay que destacar para mejorar la imagen del centro.