El piloto mexicano Sergio Pérez se comprometió a luchar para obtener un buen resultado en el circuito Suzaka de Japón. (EFE)
El piloto tapatío Sergio Pérez tiene sus propios objetivos para el Gran Premio de Japón de este fin de semana, el principal de ellos agendarse puntos a como dé lugar.
"Vamos a Suzuka con el objetivo de volver a sumar puntos, por supuesto. Y voy a estar empujando como loco para obtener un buen resultado en Japón este fin de semana", dijo "Checo".
El piloto de McLaren viene de sumar un punto en el pasado GP coreano, en donde remontó varias posiciones tras sufrir una pinchadura en uno de sus neumáticos. En Japón, Pérez busca mantener su constancia para terminar en la zona de puntos, en un trazado que disfruta conducir.
"Me encanta Suzuka, es un gran circuito. De verdad que gozo una pista rápida, y este lugar tiene muchas curvas especiales", agregó.
Respecto a la seguridad, Pérez sabe que no será fácil la próxima carrera del Mundial de Fórmula Uno, donde será complicado adelantar por la cantidad de curvas que contiene el circuito.