Su propuesta. El actor lagunero Erón Vargas ha logrado reunir a más de 300 asistentes a sus funciones de cuentacuentos dominicales en varios espacios.
Con sus habituales personajes y el ánimo de hacer lo que más le gusta, divertir a los niños, el mimo lagunero Erón Vargas presentará este domingo 28 de julio a las 12:00 del día en la Librería Gandhi, uno de sus programas infantiles de cuentos, dirigidos a niños de 4 a 90 años de edad.
Como una variente en esta ocasión el mimo lagunero además de presentar su tradicional función de cuentacuentos, buscará entretener a los asistentes con una propuesta de creatividad manual, que busca integrar a todos los miembros de la familia.
Más que una función de cuentacuetos el espectáculo de Erón Vargas, es un montaje que involucra a los pequeños, mostrándoles el lado amable de la lectura, como un hábito al que sus personajes invitan al acercamiento.
El mimo lagunero cuenta con más de un centenar de guiones, un repertorio que ha hecho reír a varias generaciones participado con actores, músicos y bailarines de la región, fomentando la lectura y los valores desde la diversión de la pantomima y el clown.
La lectura gratuita está dirigida a grandes y chicos, con la intención de involucrar a los padres de familia en el fomento a la lectura.