Agnieszka Radwanska avanzó ayer a la final del torneo Internacional de Sydney, con lo que alargó su racha victoriosa del 2013 a ocho duelos. Buscará Radwanska su segundo título WTA
La tenista polaca Agnieszka Radwanska hizo valer su posición de cabeza de serie en el torneo WTA, de Sydney y dejó fuera de la competencia a la china Na Li.
Luego de ser finalista el año pasado, la china cuarta clasificada, no pudo avanzar a la final de este año, tras ser derrotada por la número cuatro de la Asociación Femenil de Tenis (WTA), por parciales de 6-3 y 6-4.
Una hora y 32 minutos de juego, fue el tiempo que la polaca necesitó para superar a su rival y colocarse en la final y seguir en busca de su segundo título del año, luego del obtenido en Auckland, donde derrotó a Yanina Wickmayer.
Por su parte la eslovaca Dominika Cibulkova, sorprendió al derrotar a la alemana Angelique Kerber, por parciales de 6-2, 4-6 y 6-3, en una hora y 43 minutos de juego, por lo que buscará su primer título del año.
SE DESPIDE NIEMINEN DE SYDNEY
El finlandés Jarkko Nieminen terminó su lucha por refrendar el título del torneo ATP de Sydney, al caer frente al local Bernard Tomic por 6-7(6), 6-4 y 6-2 y no pudo coronarse por segunda ocasión en el certamen.
De esta manera el australiano Tomic, número 64 de ATP, avanzó a la semifinal de la cita en donde se medirá con el italiano Andreas Seppi, tercer sembrado, quien venció al español Marcel Granolles por 6-4 y 7-5.